¿Está preocupado por su futuro en los Estados Unidos?

No espere - ¡actué ahora!

¿Esta buscando como quedarse en este país con su familia, con su trabajo o expandir sus operaciones comerciales en esta tierra de oportunidades? Llamenos ahora! Ayudaremos a convertir su Sueño Americano en realidad.

 

Llámenos hoy: (770) 809-6079

 

CONTÁCTENOS

Weinstock Immigration Lawyers

 

Nuestra bufete es la principal práctica de la ley de inmigración de Atlanta. Brindamos asistencia y representación legal a empresas e individuos en una lista completa de necesidades de inmigración.

Estamos liderados por Karen Weinstock, una de las principales abogadas de inmigración en la nación. Nuestro equipo de expertos en derecho de inmigración incluye a Rajeshri (Raju) Patel, Leslie Diaz y Nellie Navidi. En conjunto, tenemos más de 100 años de experiencia profesional y obtuvimos resultados exitosos en miles de casos. Compañías y familias de todo el mundo nos han confiado su futuro en los Estados Unidos.

 

 

Lo que nuestro cliente dice de nosotros. . .

Inmediatamente después de conocer a Nellie sabíamos que estábamos en el lugar correcto. Nos hizo sentir como en casa y nos trató con mucho respeto. Su asistente legal, Laura, también fue extremadamente dulce y servicial. Juntos, hicieron mucho más fácil el proceso de inmigración. Desde el principio, Nellie fue muy honesta y directa, sin secretos, sin trucos. Respondió a todas nuestras preguntas y nos dijo cómo pensaba que nuestro caso continuaría, cuánto costaría y cuánto tardaría. En general, si buscas a alguien confiable, honesto y bueno en su trabajo, te recomiendo Weinstock Immigration Lawyers.

Juan Carlos C.

Octubre 2018

Mi esposa y yo estamos muy contentos con los servicios que nos brindaron los abogados de Weinstock y, en particular, con el abogado Rajeshri Patel. Ella nos ayudó para nuestra solicitud de Green Card. La solicitud de mi esposa se atascó por más de 2 años y nuestro abogado y asistente nos supervisaron constantemente. Nunca perdimos la confianza en nuestro abogado durante este proceso tan largo y, finalmente, se aceptó la petición. Trabajar con Raju y su equipo ha sido una gran experiencia para nosotros. Literalmente quitaron la carga de nuestros hombros. Lo que nos cobraron por su servicio fue dinero muy (muy!) Bien gastado.

Marco A.

Julio 2018

Mi experiencia con Weinstock Immigration Lawyers fue excelente. Se ocuparon de todas mis preocupaciones e incluso escuchan atentamente para asegurarse de que brinden el mejor servicio que se necesita. La Sra. Leslie Díaz, la Sra. Vered Hod y el equipo fueron muy profesionales y comprensivos. Gracias Weinstock Law Firm.

Shane G.

Mayo 2018

Tuvimos una situación en la que mi empresa contrató otro bufete de abogados que nos causó que la aplicación fuera negada (L1A): Karen y su gran equipo de inmigración en Weinstock hicieron lo imposible y obtuvieron la aprobación en mi segunda solicitud. Después de esta gran experiencia, no hubo dudas sobre quién manejará mi solicitud para GC (que fue aprobada). ¡Hágase un favor y contrata a Weinstock Immigration Lawyers para que maneje su caso!

Kobi G-S

Noviembre 2017

¿Tiene más preguntas sobre la ley de inmigración? ¿Listo para comenzar su proceso de inmigración?

Llámenos al (770) 809-6079, o complete este formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con usted dentro de las 24 horas.

9 + 15 =

WEINSTOCK IMMIGRATION LAWYERS
1827 Independence Square Atlanta, GA 30338
PHONE: 770-913-0800
FAX: 770-913-0888
email: info@visa-pros.com